Nuestro Servicio de Búsqueda y Acompañamiento

england

Si usted tiene un familiar, que desapareció en su tránsito hacia los Estados Unidos o usted perdió el contacto con un familiar que se encontraba en Estados Unidos, puede contactarnos.

Apoyamos a familias de Oaxaca en el proceso de búsqueda de personas migrantes desaparecidas. Cada caso es diferente y el proceso de búsqueda puede ser largo y complicado. A través de diversas herramientas que hemos establecido y por medio de contactos y redes de organizaciones en México y Estados Unidos, intentamos localizar a personas migrantes en cárceles, centros de detenciones migratorios, hospitales etc. para restablecer el contacto y comunicación con sus familiares.

Si usted necesita acompañamiento en un tema de migración, nos puede contactar.

Además de la búsqueda, podemos acompañarle y apoyarle en procesos que tienen que ver con problemas comunes que enfrentan las personas migrantes y sus familias. Proporcionamos asesoría legal, información acerca de la migración en México y Estados Unidos, brindamos apoyo en la realización de trámites (llenado de formatos, solicitudes ante instancias gubernamentales, acompañamiento a instituciones, traducciones, apoyo en la repatriación de restos a través de organismos oficiales, etc.)

Todos nuestros servicios son gratuitos, ya que somos una organización sin fines de lucro.

Nos Puede contactar vía Correo electrónico: caminosoaxaca@gmail.com

O Llamarnos: 01 (951) 572 6706 (lunes a viernes 9.30-15.00)

También puede utilizar el siguiente formulario:

Todos los datos personales y de sus familiares son considerados de alta sensibilidad y por lo tanto son confidenciales, solamente serán utilizados con la finalidad de proveer apoyo y acompañamiento en la búsqueda. Lea aquí el AVISO DE PRIVACIDAD