Recaudación de fondos 2017

CAMINOS inicia una campaña de recaudación de fondos 2017 

“DA CAMINO A UN MIGRANTE DESAPARECIDO”

Queremos seguir ayudando a familias en la búsqueda de sus familiares migrantes desaparecidos y en los demás ejes en los Caminos ha estado trabajando.  Las necesidades dentro de la organización son muchas, pero seguiremos adelante y con tu apoyo haremos que esto sea diferente. 

Puedes hacer tu donativo al siguiente link y apoyanos en difundirlo. 

Da Camino!

¡gracias por su apoyo!

Anuncios

Proteja a su Familia

Como prepararse en tiempos de crisis y ayuda en caso de detención en Estados Unidos:

Oregon Law Center/ LatinoNetwork – Proteja su famila, Información para familias de Oregon para prepararse en tiempos de crisis(difíciles)

Si tiene preguntas sobre el uso de los formatos contactenos en Caminos A.C. o consulte a su abogad@.

 

La Migración en la Era de Trump

“El 8 de Noviembre de 2016 no fue un día cualquiera, fue un día que impactó a México y a todo el mundo con un suceso que muchos habrían pensado como improbable, aunque a la vez era previsible: la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos.” – Cindy N. Vargas y Joana Lieball – Caminos A.C.
Enlace: El topil 30

3er Aniversario

Hoy en Caminos A.C. estamos celebrando nuestro tercer aniversario. Miramos tres años atrás y vemos las experiencias y desafíos que hemos vivido. Encontramos personas a quienes apoyamos pero también a quienes nos apoyaron a nosotr@s y nos han hecho crecer. Muchas Gracias a tod@s quienes aún nos acompañan. Gracias a ustedes somos lo que somos hoy. Con ustedes aprendimos a caminar.

sin-titulo